La necesidad de proveer y distribuir energía a la localidad de Claromecó y zona rural impulsa el nacimiento de nuestra Cooperativa, por lo que el Servicio Eléctrico es la principal prestación de CELC.
Requisitos para solicitar medidor
- Fotocopia DNI
- Fotocopia escritura de la propiedad o contrato de alquiler
- Permiso municipal para solicitarlo. (Tramitar en Obras Particulares)
Tarifas
Consulte las tarifas vigentes desde Cuadros tarifarios de OCEBA (Ver Zona Atlántica)
Plano Pilar – Descargue los archivos desde la sección “Archivos para descargar”
DDJJ Artefactos
Deberá presentar por triplicado DDJJ de artefactos en la Cooperativa y mantenerla actualizada. Un siniestro debe ser denunciado dentro de las primeras 48 hs. hábiles y para su reconocimiento el artefacto dañado debe estar declarado en la planilla. Descargar planilla
Deberá presentar por triplicado DDJJ de artefactos en la Cooperativa y mantenerla actualizada. Un siniestro debe ser denunciado dentro de las primeras 48 hs. hábiles y para su reconocimiento el artefacto dañado debe estar declarado en la planilla. Descargar planilla
GUARDIA ENERGIA ELECTRICA: 02983-15412805
RECLAMOS: 02982-495852/495802 o 02983-432743 en horario de atención al público.
RECLAMOS: 02982-495852/495802 o 02983-432743 en horario de atención al público.