Continúan los trabajos megaobra de agua potable

La Cooperativa Eléctrica Limitada Claromecó informa que continúan los trabajos de perforación para los pozos de agua potable, en el marco de la megaobra que se está llevando a cabo a través del financiamiento de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC) gestionado por la CELCLA en conjunto con el municipio ante el gobierno provincial.

La empresa Pablo Romero S.A encargada de la misma , realizó tareas sobre la calle 35 entre 46 y 48 de la localidad, instalando cañería de impulsión hasta el frente del ex Camping Luz y Fuerza.

Cabe destacar que en el mes de Abril, se habían realizado distintas perforaciones - pozos pilotos - a fin de extraer agua y analizar su calidad y caudal para dar paso a la construcción de los cinco nuevos pozos con el propósito de aumentar el 40% de la producción de agua y solucionar los problemas actuales del servicio.

Es importante aclarar que esta obra no amplía la red de distribución sino que aumentará la producción de agua del sistema y así se evitarán inconvenientes a futuro.-