Se realizó el 4° encuentro de la Capacitación en Turismo

El 5° módulo denominado "Capacitación en atención según oficios para el turismo", se llevará a cabo el martes 15 del corriente mes

La Cooperativa de Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Claromecó informa que, en el Espacio de Arte Quelaromecó, se llevó a cabo el cuarto encuentro de la Capacitación profesional “Tecnologías para potenciar los servicios turísticos"; propuesta educativa organizada en conjunto con la Universidad Provincial del Sudoeste, Centro Regional de Estudios Superiores Tres Arroyos (CRESTA), Ente Descentralizado Servicios Turísticos Claromecó, Dirección de Turismo, Escuela Itinerante de Oficios y el Programa de Apoyo a la Vinculación Tecnológica.

Este nuevo módulo denominado "Atención en alojamientos", estuvo a cargo de la Prof. Victoria Gallardo, y trató temáticas como: comunicación verbal - gestual e imagen personal.

Cabe destacar que el 5° módulo denominado "Capacitación en atención según oficios para el turismo", se llevará a cabo el martes 15 del corriente mes y estará a cargo de la Prof. Victoria Gallardo. El mismo abordará los siguientes ejes: Camareros y mozos (funciones; Mice an place; trabajo en equipo; asesoramiento - memoria; descorche y servicio de vinos)

CELCLA

Cerca de cada asociado