Claromecó: Abiertas las inscripciones para la Capacitación en Turismo

Anuncio de la capacitación en turismo. Carlos Ávila (delegado de Claromecó), Dr. Hernán Vigier (Rector de la UPSO), Lic. Gabriela Hoffmann (Coord. CRESTA) y Daniel Picaro (presidente de CELCLA)

En horas de la mañana y en instalaciones de CRESTA, se llevó a cabo una conferencia de prensa en donde el Rector de la UPSO, Dr. Hernán Vigier, la Coordinadora de dicha casa de estudios, Lic. Gabriela Hoffmann, el delegado de Claromecó, Carlos Ávila y el presidente de la CELCLA, Daniel Picaro, anunciaron el inicio de la Capacitación profesional “Tecnologías para potenciar los servicios turísticos” el día miércoles 14 de Agosto en el Espacio de Arte "Quelaromecó" de la localidad.

Esta interesante propuesta educativa y gratuita, está dirigida al personal de hoteles, restaurantes y afines, estudiantes y graduados en turismo, emprendedores vinculados al turismo.

En este sentido, Daniel Pícaro señaló que “es una alegría este momento; la delegación de Claromecó nos da un admirable aporte para beneficiar a la localidad. Hay una ayuda para la comunidad de la localidad, todos pueden participar del programa. Esto es un aporte para la vida laboral de la gente y para el turismo de Claromecó, Reta y Orense”.

Cabe destacar que las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de CELCLA (calle 28 entre 13 y 15 en el horario de 8 a 14 hs), Delegación (calle 11 de 7 a 13 hs) u online www.upso.edu.ar/pcpturismo19.

Se invita a todas aquellas personas del sector turístico del Distrito a participar de esta interesante propuesta académica.

La capacitación estará dividida en en cuatro (4) módulos.

Para más información: bienestar@upso.edu.ar