Comenzó con éxito la Capacitación profesional en Turismo

"Este día es muy importante para todos nosotros y mucho más para ustedes ya que esta capacitación profesional abre la puerta no solo a nuevas oportunidades laborales sino que también brinda herramientas para potenciar el turismo y ser una mejor comunidad anfitriona", señalaron los organizadores.

En instalaciones del Espacio de Arte "Quelaromecó" de la localidad, se llevó a cabo con destacada convocatoria la Capacitación profesional “Tecnologías para potenciar los servicios turísticos”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Claromecó, Daniel Picaro, el director de Bienestar Universitario y Extensión Cultural de la Universidad Provincial del Sudoeste, Lic. Juan Carlos Sánchez, la coordinadora del Centro Regional de Estudios Superiores Tres Arroyos, Lic. Gabriela Hoffmann, el delegado del Ente Descentralizado Servicios Turísticos Claromecó, Carlos Ávila y el director de Turismo, Juan Moizzi. "Este día es muy importante para todos nosotros y mucho más para ustedes ya que esta capacitación profesional abre la puerta no solo a nuevas oportunidades laborales sino que también brinda herramientas para potenciar el turismo y ser una mejor comunidad anfitriona", señalaron los organizadores.

Cabe destacar que esta propuesta educativa de carácter gratuita, cuenta con una matrícula de 75 alumnos los cuales cursarán cuatro módulos y al finalizar la capacitación obtendrán un certificado avalado por CRESTA y la UPSO.